Bienvenido a nuestro centro de servicio y soporte.

         Tu producto está en las mejores manos. Además de brindarte partes originales y alternativa, nuestro departamento Técnico cuenta con personal altamente calificado, garantizando la más alta calidad en el servicio y excelentes tiempos de respuesta.

Seguimiento de servicio

          Con el fin de agilizar las solicitudes de apoyo y servir mejor a usted, utilizamos un sistema de ticket de soporte. Cada solicitud de ayuda se le asigna un número único que se puede utilizar para rastrear el progreso y respuestas en línea. Para su referencia le proporcionamos archivos completos y la historia de todas sus solicitudes de soporte. Se requiere una dirección válida de correo electrónico para enviar un ticket.

Abrir un nuevo Ticket


Por favor, facilite el máximo detalle para que podamos darle la mejor asistencia. Para actualizar un Ticket enviado anteriormente, por favor acceda al sistema.

Ver Estado de un Ticket


Poseemos los archivos y la historia completa de todas sus solicitudes de soporte, presentes y pasadas, junto a sus respuestas.

Espere, por favor.

Por favor, espere... ¡Es solo un momento!